YoTePresto

¿Qué es YoTePresto? YoTePresto es una comunidad web que ofrece préstamos e inversiones. En este sitio las conexiones entre prestamistas e inversionistas son directas, logrando que el cliente que pide dinero prestado pague menores intereses y quien invierte, gane importantes rendimientos. Formada por un talentoso equipo de expertos, cuenta con importantes conocimientos y habilidades tanto de tecnología, como de atención al usuario y comunicación.

En YoTePresto operan con un esquema de crowfunding bajo la modalidad P2P lending y tienen como objetivo impulsar la inclusión financiera a través de las personas y el desarrollo de nuevas tecnologías. Es por ello que apuestan a la revolución del sistema financiero conformando una comunidad colaborativa y autosustentable, donde cada persona obtenga tasas de interés más justas y con buenos rendimientos.

Los créditos de YoTePresto.com tienen un monto mínimo de 10.000 pesos y un monto máximo de 300.000 pesos, con un plazo de devolución que va desde los 6 meses hasta los 36 meses. A diferencia de otros sitios similares, YoTePresto ofrece préstamos en línea de mayor caudal de dinero y con fechas de vencimiento más flexibles.

Con el simulador de préstamos YoTePresto podrás calcular el monto y el plazo de devolución a pagar de tu crédito en línea y los intereses generados. Por ejemplo, si tu préstamo es de 10.000 pesos a pagar en un plazo de 18 meses, el pago mensual de tu crédito YoTePresto será de 735,14 pesos, esto es un 5,9% de la tasa de interés anual. Mientras que las tasas de los bancos es de un 45%, mucho más del doble de lo que ofrece este sitio.

La tasa de interés de los préstamos en este sitio se calculan teniendo en cuenta estos cuatro aspectos:

  • El score de Buró de Crédito.
  • Su historial crediticio, que incluye la puntualidad en los pagos, la antigüedad y el riesgo.
  • Los ingresos reportados regularmente.
  • Otras referencias personales.

La cantidad que cada cliente debe pagar de forma mensual por su préstamo se establece al comienzo del contrato de su crédito y deberá ser firmada de forma digital para formalizarlo y no puede modificarse. En el caso de que el usuario tenga problemas para realizar el pago en el mes, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente.

En el caso de que el préstamo solicitado por el cliente no esté fondeado al 100%, el sitio ofrece la posibilidad de formalizarlo por los recursos que el cliente ha conseguido siempre que supere los 10.000 pesos y sean firmados los documentos de formalización. Una vez realizado este trámite, el equipo de YoTePresto ajustará automáticamente el plan de pagos de acuerdo al crédito obtenido por el usuario.

Requisitos para solicitar un crédito en línea

Para solicitar créditos YoTePresto deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un buen historial de crédito.
  • Presentar comprobantes de ingresos regulares.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.

¿Cómo accedo a un préstamo online?

Para obtener préstamos de YoTePresto.com deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresar al sitio web YoTePresto.com.
  2. Registrarte con tu correo electrónico.
  3. Completar el formulario web con tus datos personales.
  4. Completar tu solicitud de crédito con el monto y el plazo de devolución.
  5. En 24 horas obtendrás la respuesta del sitio.
  6. Si tu solicitud fue aprobada, se te informará sobre la tasa de interés y las condiciones del crédito.
  7. Si aceptas las condiciones iniciarás el fondeo del préstamo.
  8. Envía tu firma para formalizar el pedido de crédito.
  9. El dinero del crédito será transferido automáticamente a tu cuenta bancaria.

Tasas y comisiones del préstamo online

Las tasas de interés que ofrece el sitio van desde el 5.90% hasta el 25.90% anual. La tasa asignada a cada cliente dependerá de su proceso de evaluación y de la calificación hecha en el área de crédito.

Para aquellos acreditados que realizan sus pagos de forma puntual se les cobran dos comisiones:

  • Comisión por apertura: Se trata de un porcentaje del monto total del préstamo, que depende de la calificación del cliente.
  • Cuota por servicio mensual: Cada mes se incluirá una cuota al cliente, que servirá para ofrecer un mejor servicio.

Por otra parte, existen unas comisiones diferentes para aquellos acreditados que no pagan a tiempo las cuotas de su préstamo online. Para poder conocerlas en detalle, puedes ingresar al sitio web de la empresa.

Formas de pago del préstamo en línea

El sitio ofrece una forma sencilla para efectuar tus pagos mes a mes, a través de un cargo automático a tu cuenta bancaria. En caso de no aceptar esta modalidad de pago, podrás optar por estas dos alternativas:

  • Transferencia bancaria.
  • Depósito en efectivo o con cheque.

Servicio de atención al cliente

Para comunicarte con el equipo de YoTePresto ante cualquier consulta o inconveniente, puedes hacerlo por los siguientes medios:

  • Comunicación telefónica.
  • Correo electrónico.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Opiniones sobre YoTePresto

Si quieres saber más acerca de los préstamos en línea de esta compañía, nada mejor que consultar a las opiniones de YoTePresto que realizaron sus clientes.

Sandra F: “Me recomendaron YoTePresto por sus altos montos de préstamos y la facilidad de acceder a la solicitud de crédito. La verdad es que quedé más que satisfecha con las tasas de intereses y la atención recibida. El trámite es muy simple, solo desde la web y sin tener que hacer largas filas en el banco, y la respuesta es inmediata”.

Valeria T: “Este es un gran sitio para obtener préstamos en línea de manera fácil y rápida, además de que su equipo opera con mucha transparencia, seriedad y amabalidad, ya que me ayudaron en todo el proceso de solicitud hasta recibir el primer depósito. Lo recomendé a mis amigos y compañeros de trabajo y también quedaron muy contentos con el servicio”.

Juan R: “Estaba buscando un sitio que ofrezca créditos de montos importantes a tasas de intereses más favorables que las que ofrecen en los bancos tradicionales. No solo encontré lo que buscaba sino que además me llevé una gran sorpresa con la atención personalizada y muy amable que ofrece el equipo del sitio”.

Leave A Comment

Read previous post:
Dineria

Vamos a comenzar este nuevo análisis que te trae una sorpresa… ¿Qué es Dineria? Se trata de una plataforma nacional...

Close