Resuelve tu Deuda

Las reparadoras de créditos son empresas que nos pueden resultar bastante útiles si tenemos problemas de deuda. Una opción a tener en cuenta es Resuelve tu Deuda, la compañía opera en el rubro desde hace 8 años y actualmente liquidó deudas pendientes de más de  101.000 clientes domiciliados en  México.

vivus.com.mx

¿Qué es Resuelve tu Deuda y cómo funciona? La empresa actúa como intermediario entre los deudores y los acreedores, que pueden ser bancos, tiendas de departamentos o Créditos Familiares. El objetivo de la compañía es negociar las deudas pendientes y obtener un porcentaje de descuento para sus clientes. Se trata de una excelente alternativa si buscamos mejorar nuestra situación crediticia pero no queremos tener que lidiar con acreedores. También nos permitirá mejorar nuestra situación en el Buró de Crédito de forma progresiva.

Para entender como funciona Resuelve tu Deuda es importante que tengamos en cuenta los siguientes puntos:

  • Una vez que abrimos una cuenta con ResuelvetuDeuda, un asesor revisará nuestro crédito y nos presentará un plan de acción para que podamos cancelar nuestras deudas pendientes
  • La empresa también se encarga de negociar con las entidades con las cuales tenemos deuda. El objetivo es obtener un descuento en el monto adeudado que puede variar entre el 30% y el 70%
  • De acuerdo a nuestros ingresos mensuales, Resuelve tu Deuda nos ayudará a armar un plan de ahorro. El dinero que coloquemos en esta cuenta de ahorro se utilizará para abonar nuestras deudas pendientes
  • Este no es un portal de crédito en línea, no podremos solicitar préstamos a través de la compañía. Lo que se ofrece es un servicio de reparación de crédito

Requisitos y Solicitud de Servicio

Las condiciones que debemos cumplir para poder operar con Resuelve  tu Deuda son:

  • Tener un monto superior a 35.000 pesos de deuda
  • Contar con un mínimo de un mes de atraso en los pagos
  • La deuda debe haberse contraído con una tarjeta de crédito (la tarjeta puede ser emitida por una tienda de departamentos o por un banco)

Podremos solicitar asesoría gratuita ingresando a ResulevetuDeuda.mx y completando el formulario de registro. Si contamos con deuda de portales de préstamos rápidos o con otro tipo de entidad es recomendable que hagamos una consulta con el personal de la empresa para ver si es posible acceder a los servicios de refinanciación.

En el formulario inicial deberemos indicar:

  • Nombre completo
  • Teléfono de línea y número de celular
  • Código postal
  • Dirección de correo electrónico
  • El monto total adeudado (el importe mínimo es de 35.000 pesos y no hay un límite máximo)

Una vez que se haya evaluado nuestro caso, un representante de la empresa se pondrá en contacto con nosotros para indicarnos las alternativas posibles. Una de las principales ventajas de operar con este servicio de refinanciamiento de deuda es que contaremos con asesoramiento gratuito durante todo el proceso.

En base a nuestra situación financiera, Resuelve tu Deuda nos presentará un plan de ahorro. Este plan se adapta a nuestros ingresos mensuales, por lo que las cuotas que abonemos estarán dentro de lo aceptable para nuestro nivel de ingreso. Los fondos que se acumulen en la cuenta de ahorro se utilizarán para abonar nuestras deudas pendientes.

Es importante mencionar que esta cuenta de ahorro se abrirá a nuestro nombre y deberemos autorizar cualquier movimiento que se realice en ella. Se trata de una medida de seguridad muy valorada ya que nos garantiza que mantendremos el control de los fondos disponibles. Resuelve tu Deuda es confiable en este sentido, la empresa tiene como prioridad la transparencia en sus operaciones.

vivus.com.mx

Servicios de Refinanciación

Una vez que tengamos fondos suficientes para cancelar algunas de nuestras deudas pendientes, Resuelve tu Deuda se pondrá en contacto con nuestros acreedores y llegará a un acuerdo para realizar un pago con un porcentaje de descuento.

  • La empresa realiza una negociación pero la acreditación del descuento depende de la entidad con la cual tengamos la deuda. Por este motivo la compañía no puede garantizar que se efectúe un porcentaje de descuento, aunque es algo que se logra hacer en la mayoría de los casos. No se trata de que Resuelve tu Deuda fraude, sino que la compañía no puede garantizar resultados cuando la decisión final depende de otra entidad
  • Los descuentos obtenidos varían entre el 30 y 70%
  • Podremos consultar un informe quincenal donde se detallarán todas nuestras deudas y las instancias de negociación de cada una de ellas. Esto nos permitirá llevar un seguimiento detallado del proceso de refinanciación

A medida que vayamos ahorrando más dinero podremos ir liquidando las deudas que hayan quedado pendientes. Lo interesante de este sistema es que la empresa se encarga de todas las negociaciones, esto nos ahorrará más de un dolor de cabeza y nos permitirá obtener mejores condiciones.  Además de los descuentos en la deuda, no tener que tratar con acreedores que nos llamen a toda hora es uno de los principales beneficios de este servicio.

Se estima que las deudas pueden cancelarse en un período de 18 meses pero este número puede variar dependiendo de nuestros ingresos y de las condiciones particulares de las deudas contraídas.

Aranceles y Comisiones

Se cobran dos tipos de honorarios por estos servicios de refinanciación de deuda. En primer lugar, se cobran 60 pesos por cada 10.000 pesos de deuda de forma mensual. La otra comisión que se aplica es del 15% de la reducción que se haya obtenido durante la liquidación de deuda.

Cabe destacar que las comisiones mensuales están contempladas dentro del importe mensual que depositamos en nuestra cuenta de ahorro. Es decir, no deberemos abonar montos adicionales para cubrir este arancel.

El 15% de comisión por reducción solamente se deberá abonar si la empresa logra gestionar una quita de deuda con nuestro banco u otro tipo de entidad financiera. La compañía no puede garantizar que nos otorguen un descuento pero sí se compromete a cobrar esta comisión solamente en el caso de obtener un beneficio para sus clientes.

vivus.com.mx

Opiniones sobre Resuelve tu Deuda

Las Resuelve tu Deuda opiniones de clientes que utilizaron el servicio de refinanciación son muy favorables. La mayoría indicó haber podido resolver sus deudas de forma sencilla y sin sufrir llamadas molestas de cobradores, algo de gran importancia si contamos con deuda pendiente.

Ignacio: “Excelente servicio, me sorprendió los buenos resultados obtenidos. Logré devolver 325.000 pesos en 15 meses con un descuento promedio del 60%. Lo recomiendo para todos los que tengan préstamos por devolver.”

Analia: “Con Resuelve tu Deuda pude pagar una deuda que tenía desde hacía años con un descuento del 50%. Es muy importante ser constante con el ahorro, de todo lo demás se encargan ellos.”

Leave A Comment

Read previous post:
SuperTasas.com

El lema de SuperTasas.com es promover la capacidad de ahorro e inversión en todas las personas, a través de tasas...

Close