Konfio

Si quieres hacer crecer tu negocio o PyME de una forma segura y a la vez sencilla, sin recurrir a los préstamos de bancos tradicionales esta novedosa propuesta financiera es tu oportunidad para pedir ese crédito que tanto necesitas para que tu empresa aumente su valor y su producción.

vivus.com.mx

Konfio es una empresa formada por un equipo de profesionales que buscan cambiar la visión del universo financiero para las pequeñas empresas en México. Con su creatividad y pasión por lograr una mejor experiencia con sus clientes, buscan ofrecer un servicio confiable y seguro, a la vez siendo diferentes a los demás productos financieros para negocios que se encuentran en el mercado.

¿Qué es Konfio? Es una compañía financiera que se dedica a apoyar a negocios familiares que cuenten con al menos de 3 meses de facturación. Si quieres solicitar los Konfio créditos, deberás compartir a esta entidad todos los datos sobre tus ventas. Esto lo chequean mediante un proceso que solo toma unos segundos, sin que pierdas tiempo en armar y enviar estados financieros. A través del acceso que otorgas a tu facturación, Konfio armará un crédito online de la medida ideal para tu negocio.

Solicitar tus préstamos Konfio es seguro y confiable para que tu negocio crezca. Podrás pedir montos de hasta 500.000 pesos según el nivel de facturación que presentes y podrás elegir un plazo de devolución hasta 24 meses como máximo. La flexibilidad de estos préstamos permite que a medida que aumente tu buen historial crediticio, la empresa accederá a prestarte más dinero y con plazos de devolución más largos, además de favorables tasas de interés.

Antes de realizar tu solicitud en esta plataforma, puedes utilizar el simulador de préstamos para PyMES online, que se encargará de calcular el monto de tu crédito, su fecha de devolución, y las formas de pago del mismo. Por ejemplo, si quieres solicitar un préstamo de 200.000 pesos a devolver en 15 meses, tendrás que abonar un importe total de 240.434,42 pesos incluyendo el 60% de tasa anual de interés, en pagos de 8.284 pesos quincenales.

Si quieres obtener mayor información sobre la forma en la que opera la empresa y sobre su estado financiero para asegurarte de pedir un préstamo, puedes consultar al Buró de Entidades Financieras que contiene todos los datos de Konfio sobre su desempeño en la prestación de sus productos y servicios.

El portal web además ofrece un blog especializado en información de préstamos para negocios y PyMES con artículos informativos a disponibilidad gratuita para todos los clientes y quienes aún no sean clientes también. Entre sus artículos podrás consultar: si es seguro el préstamo en línea, cómo pedir un crédito online, en qué podrás invertir tu préstamo, cómo mejorar tu negocio o PyME, mitos y verdades de los préstamos web.

Requisitos para obtener tu préstamo

Los requisitos de Konfio para solicitar tu préstamo online para PyMES son los siguientes:

  • Registrar una cuenta en el sitio web oficial de Konfio.
  • Contar con una credencial para votar o pasaporte en vigencia.
  • Ser ciudadano mexicano y tener entre 18 a 60 años de edad.
  • Presentar el último recibo de luz de tu casa.
  • Tener una cuenta bancaria para obtener el depósito de tu préstamo.
  • Presentar el RFC con que facturas para poder personalizar el crédito.

vivus.com.mx

¿Cómo obtengo el crédito online?

Obtener los préstamos Konfio es un proceso muy simple y rápido, ya que se realiza completamente de manera online a través de la página web oficial de la compañía. Tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa a Konfio.mx.
  2. Registra una cuenta y completa la solicitud de préstamo.
  3. La empresa revisará tu solicitud en unos segundos.
  4. Si te consideran un buen candidato, te solicitarán otros documentos como tu credencial para votar y tu factura de la luz.
  5. Luego la compañía agendará una cita para buscar tu contrato firmado en el domicilio de tu negocio.
  6. Una vez que todo esté en condiciones, tendrás el dinero depositado en tu cuenta bancaria en cuestión de unas horas.

Tasas de interés de los préstamos para PyMES online

  • Los Konfio prestamos manejan una tasa promedio del 5% mensual.
  • Las tasas de interés se ajustan a la medida de la facturación que tengas.
  • Si logras obtener un buen historial en la financiera Konfio, podrás pedir montos de dinero a mayores plazos de devolución y con mejores tasas de interés.

Servicio de atención al cliente

Konfio ofrece un servicio de asistencia a todos sus usuarios, para que puedan consultar sus dudas o inquietudes acerca de cómo solicitar un préstamo o cualquier inconveniente que tengan. Los medios de contacto disponibles son:

  • Comunicación telefónica.
  • Correo electrónico.
  • A través de sus perfiles en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y LinkedIn.

vivus.com.mx

Opiniones sobre Konfio

José M: “Con estos préstamos online pude conseguir la financiación que buscaba para alquilar un nuevo local. La facilidad para solicitarlo y la rapidez de la respuesta que dan desde la empresa, hace que sea muy eficiente y un trámite súper sencillo, en comparación a los que ofrecen de las bancas tradicionales”.

Ángela H: “Nunca pensé que tener la mejor financiación para mi PyME fuera tan sencillo. En pocos minutos pude registrarme en el sitio y realizar la solicitud del préstamo, además está todo perfectamente explicado y en la sección de preguntas frecuentes pude resolver todas mis dudas. Es altamente recomendable para quienes desean hacer crecer su empresa”.

Miguel W: “Esta innovación en financiamiento para pequeñas empresas es muy efectiva y confiable, algo que fue de suma importancia a la hora de pedir mi crédito online. Toda la información legal respecto a la empresa está en el sitio, lo que da a notar su transparencia con los clientes. Solo me tomó unos minutos realizar la solicitud y tuve una respuesta inmediata”.

Laura T: “Gracias a esta plataforma pude tener la financión necesaria para comprar los insumos necesarios para que mi negocio subiera sus ventas. Con sus plazos de devolución flexibles y bajas tasas de intereses, pude devolverlo a tiempo sin caer en riesgos financieros. Lo recomiendo”.

Leave A Comment

Read previous post:
Monedo Now

Esta empresa tiene la misión de ofrecer a sus clientes una banca con menos complicaciones y que brinde más opciones....

Close