Dineria

Vamos a comenzar este nuevo análisis que te trae una sorpresa… ¿Qué es Dineria? Se trata de una plataforma nacional del grupo llamado Proximus Finance. Con Dineria podrás solicitar préstamos en línea de manera rápida y sencilla.

vivus.com.mx

Todo se realiza desde internet y desde la misma plataforma Dineria.mx, en la que podrás solicitar el préstamo  también subir la documentación que necesitas para obtener tu financiación hoy mismo.

¿Cuánto Dinero Puedes Obtener?

Dineria te ofrece préstamos con un monto mínimo de 1.000 pesos y un monto máximo de 8.000 pesos. Sin embargo, cuando solicitas tu primer préstamo el monto máximo es de 4.000 pesos, y después aumenta a los 8.000 con el paso de los préstamos solicitados.

Plazos de Devoluciones

Los préstamos Dineria tienen un concepto especial en los plazos de devolución. El contrato cuando solicitas un crédito e s por 10 años, por lo tanto, tienes que devolver el total del préstamo en un tiempo máximo de 10 años desde el momento de la solicitud, sin embargo, los usuarios hacen sus devoluciones entre 60 y 90 días.

Las cuotas pueden calcularse de forma semanal, cada catorce días, quincenal o mensual; pero siempre recordando que tienes 10 años para liquidarlo de manera completa.

¿Cuáles son los Requisitos?

Para poder solicitar un crédito Dineria deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 21 años.
  • Poseer una tarjeta de débito que esté relacionada con tu nómina.
  • Presentar el recibo de tu nómina del último mes.
  • Presentar el estado de tu cuenta del banco, completo, del último mes.
  • Dispones de un pasaporte, INE o IFE.

vivus.com.mx

¿Cómo Solicitar un Préstamo?

Como te mencionamos anteriormente, solicitar uno de los Dineria préstamos es muy sencillo y todo el procedimiento se lleva a cabo desde la web. Veamos qué es lo que tienes que hacer:

  1. El primer paso consiste en ingresar a www.dineria.mx seleccionar el monto que quieres solicitar, junto con la forma de liquidación de las cuotas. En ese momento verás de cuánto dinero son las cuotas y la tasa de interés que se computa.
  2. Luego, debes completar el formulario con todos tus datos, incluyendo tu número de celular aceptar las condiciones del préstamo. Posteriormente recibirás un código para verificar la cuenta en tu teléfono móvil.
  3. En el tercer paso, desde Dineria, te informarán si tu solicitud ha sido aprobada.
  4. En el caso de que hayan aprobado tu préstamo, deberás enviar la documentación que se te solicita habiéndola escaneada. Para presentar la documentación, puedes hacerlo mediante el perfil que has creado en la plataforma, o puedes enviarla por correo electrónico.
  5. En pocos minutos se te enviará un mensaje de texto o un mail para informarte sobre tu préstamo, y se te hará una transferencia bancaria con el monto aprobado de manera inmediata.

¿Cuáles son los Intereses?

Tenemos que decir que los intereses son muy accesibles, más teniendo en cuenta, que la fecha máxima de pago es en 10 años; ya que no se caracteriza como un simple préstamo, sino más bien una línea de crédito que puedes renovar en el momento que quieras, teniendo disponible el monto máximo.

Veamos algunos ejemplos sobre intereses para que los tengas en cuenta a la hora de solicitar tu préstamo:

  • Si quieres solicitar un préstamo con un monto de 1000 pesos con devolución mensual, interés será de 189,46 pesos, con pagos mensuales de 361,67 pesos.
  • Si quieres solicitar un préstamo con un monto de 2500 pesos con devolución quincenal, el interés será de 525 pesos, con pagos quincenales de 408,33 pesos.
  • Si quieres solicitar un préstamo con un monto de 4000 pesos con devolución mensual, interés será de 1732,26 pesos, con pagos mensuales de 1493,33 pesos.
  • Si quieres solicitar un préstamo con un monto de 8000 pesos con devolución mensual, interés será de 3464,54 pesos, con pagos mensuales de 2986,67 pesos.

¿Cómo Hacer los Pagos?

Pagar los préstamos de Dineria es tan sencillo como solicitarlos, tendrás 3 opciones disponibles:

  • OXXO: Podrás dirigirte al OXXO que tengas más cerca y hacer el pago por la caja. Solo deberás presentar el estado de cuenta de manera impresa.
  • Sucursal de Bancomer: Podrás hacer el pago también por caja, pero en este caso en Bancomer; deberás presentar, además del estado de tu cuenta, el número de cuenta bancaria a la que tienes que depositar.
  • Practicaja: Deberás llegar a la sucursal más cercana, al iniciar deberás elegir la opción de Servicios y de forma seguida elegir la opción Proximus Finance. Recuerda que tendrás que tener el número de cuenta para hacer el depósito.

Renovaciones, Mora y Prórrogas

¿Puedes renovar tu préstamo?

Puedes pedir un nuevo préstamo de Dineria en todo momento, con la condición de que no hayas excedido tu límite de préstamo. Si deseas solicitar un préstamo nuevo, se te adherirá el monto nuevo al préstamo que tienes en vigencia y se reestructurarán  las cuotas, ajustándose al nuevo total a pagar.

Beneficios por pago en tiempo y forma

Si pagas tu préstamo de manera puntual, obtendrás beneficios, no solo tendrás un buen historial de crédito, sino que además te darán nuevos préstamos sin tener que realizar trámites, y pueden hasta extenderte el monto máximo.

Mora

Si no pagas tu préstamo a tiempo, se te cobrará un interés adicional, teniendo una penalización del 1% sobre el total que tienes que pagar.

Prorrogas

Si tienes un inconveniente y no puedes cancelar tu crédito a tiempo, la mejor recomendación es que solicites en Dineria una prórroga para evitar las penalizaciones. Para poder hacerlo, deberás costear el pago por la extensión del plazo y conseguirás la prórroga.

Opiniones sobre Dineria

Llegamos al final de nuestro análisis con esta gran plataforma de préstamos, que introduce una gran novedad, que es una línea de crédito nada más ni nada menos que a 10 años, todo es muy accesible y luce perfecta para obtener financiación.

vivus.com.mx

A continuación te mostraremos algunas de las Dineria opiniones para que puedas ver que dicen sus usuarios:

María F: “Excelente, Dineria es lo mejor en préstamos.”

Carlos T: “Es una buena opción, los 10 años son perfectos.”

Emiliano O: “Dineria se ha convertido para mi en la mejor empresa, tengo activa una línea de crédito desde hace unos meses y voy sacando dinero, muchas gracias.”

Leave A Comment

Read previous post:
Kueski

¿Qué es Kueski? Es una plataforma que ofrece préstamos de forma online. Su objetivo es otorgar créditos en efectivo a...

Close