Cura Deuda

Si estas interesado en este artículo, es porque necesitas ayuda con tus deudas; y no tienes por qué tener pena por ello. A todos nos ha pasado en algún momento, que pedimos un préstamo o usamos demasiado nuestra línea de crédito y por algún problema tuvimos que dejar de pagar.

Son diferentes los motivos por los que se deja de pagar una deuda, y cada persona tiene sus propios inconvenientes, ya sea que hubo un problema de salud, un problema familiar, pérdida de empleo, surgieron gastos de improvisto, bajó nuestro poder adquisitivo y demás. Si bien los problemas son diferentes de acuerdo a cada uno, los resultados son los mismos.

Cuando dejamos de pagar, comienzan las llamadas incesantes de los cobradores, los intereses se empiezan a acumular, nuestro puntaje crediticio se desploma, y demás. Sentimos que nos convertimos en alguien fuera del sistema. Pero no te preocupes, porque para todo hay una solución, incluso para esto… y la solución es Cura Deuda.

¿Qué es Cura Deuda? Se compone como una reparadora de crédito. Esta empresa se lanzó al mercado con el objetivo de poder darles ayuda a las personas que se encuentran con problemas de sobreendeudamiento. La empresa lleva trabajando en el mercado de manera profesional y transparente, con un respaldo legal, desde hace ya 4 años. En este lapso de tiempo ya han ayudado a miles de usuarios y han liquidado en conjunto deudas por un valor total de más de 325.441.942 pesos.

Podemos destacar los tres pilares de CuraDeuda  que son:

Misión: Se trata de poder brindar periódicamente el mejor servicio del mercado a tus sus usuarios, a través de soluciones personalizadas, con el objetivo de poder erradicar su nivel de sobreendeudamiento; creando un plan específico que sea accesible para la persona y que se pueda llevar a cabo en el menor tiempo posible.

Valores: Si tenemos que mencionar algunos de los valores de Cura Deuda, podemos nombrar la honestidad, la cultura financiera, la calidad, la responsabilidad, la transmisión de conocimiento sobre finanzas y la cultura financiera.

Visión: La empresa trabaja con empeño día a día, tras su deseo de poder convertirse en la reparadora de crédito que lidere el mercado mexicano. Y día a día trabajan para ello, intentando no solo que sus usuarios puedan salir del problema de sus deudas, sino que además vuelvan a tomar las riendas de sus finanzas, y que puedan crear una visión de inversión y un aumento de su patrimonio a largo plazo.

¡Ya lo sabes! Si quieres mejorar tu estado en el Buró de Crédito y poder liquidar tus deudas atrasadas de la forma más rápida y eficiente; Cura Deuda paga tu deuda es lo que necesitas. En un corto periodo de tiempo podrás pagar tus deudas y volver a tener la tranquilidad que tenías, olvídate de los cobradores y vuelve a ser dueño de tus finanzas.

¿Cómo Contratar el Servicio?

Si quieres saber como funciona Cura Deuda, no te vayas, a continuación verás el sencillo procedimiento que puedes llevar a cabo por internet para encontrar tu solución.

Paso 1 – Cuéntales qué te Sucede

El primer paso al ingresar a CuraDeuda.com es contar cómo está tu situación. Deberás completar un formulario con tus datos personales. A partir de este momento, en un plazo menor a 30 minutos, uno de los asesores de la empresa se comunicará contigo mediante una llamada telefónica para entablar la primera charla.

Paso 2 – Un Trabajo en Conjunto

Cuando le hayas contado tu situación al asesor de Cura Deuda, analizarán junto contigo la mejor manera de resolver el problema. De esta manera te presentarán un programa a seguir personalizado que se ajuste a tus necesidades y posibilidades; de manera que se eleve tu situación financiero y no siga cayendo. Todo el proceso de asesoramiento y diseño del programa es absolutamente gratuito.

Paso 3 – El Inicio

El primer paso que llevarán a cabo para iniciar tu programa de liquidación será el de obtener un descuento. Los negociadores expertos de la empresa, se comunicarán con la entidad en donde tienes la deuda y buscarán obtener el mejor descuento para ti, para que puedas pagar lo menos posible, generalmente se obtienen descuentos de hasta el 70%. Y otra cosa importante, es que ellos se convertirán en tus representantes, por lo que canalizarán tus llamadas, y los cobradores ya no te molestarán a ti.

Paso 4 – La Liquidación

El trabajo será en conjunto, adecuándote al plan que Cura Deuda creó para ti, irás pagando las partes de tu deuda, y aumentando tu nivel de ahorro mensual. Durante cada pago que realizas, se te dará el comprobante correspondiente para que puedas tener una constancia de todo.

Paso 5 – Llega el Final

Cuando pagues tu última parte de la deuda, serás libre y formarás parte de los graduados de la empresa. Pero el trabajo no termina aquí, ellos te ayudarán a tener un nuevo crédito que pueda ajustarse a tu capacidad de pago, y te darán todos los consejos y la información para que puedas crear una cultura de ahorro y así en un futuro, no vuelvas a tener problemas de sobreendeudamiento.

¿Cuáles son los Costos?

Seguramente te estés preguntando en este momento cuáles son los honorarios que debes pagar para obtener el servicio. Y déjame anticiparte que son muy accesibles. Encontrarás 2 clases de honorarios. Por un lado el mensual, que es aquel que se paga 50 pesos por cada 10.000 pesos de deuda que se ingresa.

Y por el otro lado está el honorario de la liquidación, se te cobrará un 10% sobre el descuento que te consiguen de tu deuda, el descuento que mencionamos en el paso 3 del apartado anterior. Por ejemplo si te consiguen un descuento de 20.000 pesos, no deberás pagar ese dinero de tu deuda, y a cambio deberás abonar un honorario de 2.000 pesos.

Los honorarios se calculan dentro de tu plan de pago mensual, por lo que no es algo de lo que debas preocuparte luego. Además tenemos que decir, que si te pones a pensar por un segundo, prácticamente no pagas honorarios, porque los recuperas con el descuento que ellos te consiguen a ti.

Ventajas del Programa

Veamos entonces algunas de las ventajas que tienes al utilizar este programa:

  • Es un programa que tiene una gran eficiencia. Tienen la capacidad de liquidar las deudas en el plazo de tiempo más corto y reduciendo los montos adeudados con la obtención de descuentos exclusivos.
  • Desde el momento que comienzas el programa, te olvidarás de todo. Ellos se convertirán en tus representantes, y te podrás olvidar de las llamadas de los cobradores, porque a partir de ahora, son ellos quienes las atienden.
  • Es una reparadora de crédito que te ayuda a que tus ahorros se conviertan en una inversión con rendimiento.
  • Cura Deuda es confiable y transparente. Desde tu cuenta podrás ver en todo momento los detalles de operaciones y el estado de tu plan.
  • Todo es personalizado, desde la atención hasta el programa de acción es generado a tu propia medida.

Aclaración: Hay un punto que tenemos que aclarar para que no haya confusiones con Cura Deuda, y es que ellos no borran tu historial crediticio. Esto es algo que no se puede hacer, sino que lo que se hace es conseguir un nuevo crédito que pueda incrementar tu score, y así ser candidato confiable para futuras financiaciones.

Opiniones sobre Cura Deuda

Ya te hemos contado todo sobre esta empresa y su servicio, ahora llega el momento de despedirnos, pero antes, queremos que veas las opiniones de Cura Deuda de algunos de sus usuarios:

Dario G: “Increíble gracias, gracias y gracias, pude recuperar mis finanzas y dejar de ser un deudor”.

Norma F: “Me levantaba y me acostaba con las llamadas y amenazas de los cobradores y eso se terminó desde el día 1. Recomendable.”

Mariano J: “Me consiguieron un descuento por poco más de la mitad de mi deuda, ya la terminé de pagar, me siento un hombre nuevo. Se agradece.”

Leave A Comment

Read previous post:
Vivus

Para iniciar respondiendo a Qué es Vivus, podemos decir que se trata de uno de los portales de préstamos en...

Close