Creze

Hoy vamos a comenzar con un nuevo análisis para definir qué es Creze y todas las características que le corresponden. Podemos decir entonces, que Creze es una empresa financiera que le otorga créditos a las empresas mexicanas, que quieran mejorar su capital y crecer, sin tener que presentar ningún tipo de garantía.

Entonces, si tienes una empresa o un emprendimiento, sin duda, los préstamos Creze son una buena opción para aumentar tu capital y hacer lo que quieras y tu empresa necesite.

Montos y Devoluciones

La empresa Creze te permite solicitar préstamos de manera rápida y sencilla con montos desde los 50.000 pesos hasta los 500.000 pesos. Los plazos de devolución pueden extenderse desde 1 mes hasta 6 meses.

El pago del préstamo lo vas realizado durante el plazo elegido al momento de la solicitud, y también puedes seleccionar si quieres hacer pagos por semana o por quincena. Para poder pagar fácilmente uno de los créditos Creze, deberás domiciliar los pagos en tu cuenta bancaria, o de otra forma, tendrás que hacer una transferencia en cada fecha de pago para no incurrir en un atraso.

¿A Quiénes van Dirigidos?

Los préstamos de Creze.com apuntan a todo tipo de industrias, emprendimientos y empresas, como por ejemplo pueden ser agencias en línea, restaurantes, tiendas, despachos, fábricas, oficinas, etc.

Podrás utilizar el dinero para lo que necesites, como por ejemplo:

  • Realizar el pago de los sueldos.
  • Financiar los gastos de tus clientes sin tener que afectar tus flujos.
  • Hacer compras de inventario.
  • Realizar gastos extraordinarios.
  • Remodelar tu negocio.
  • Ampliar tu negocio.
  • Realizar pago a proveedores.
  • Y demás.

Requisitos para solicitar uno de los créditos de Creze

En verdad, los requisitos que debes cumplir para poder calificar en la otorgación de un préstamo, son muy sencillos de cumplir:

  • Tener una empresa que esté constituida legalmente.
  • Tener una cuenta bancaria activa.
  • Tener al menos seis meses de operación.

La Documentación

Para conseguir la aprobación de uno de los créditos de Creze.com, tendrás que enviar una serie de documentos, que debes subirlos en formato PDF mediante la plataforma web de Creze.com, veamos entonces qué documentos necesitas:

  • La identificación de representante legal oficial, puede ser el IFE de ambos lados o el pasaporte.
  • El acta de constitución de la empresa, los últimos estatutos y los poderes de representante legal.
  • El RFC de tu empresa.
  • El balance contable que muestre el último periodo cerrado y también el estado anual de resultados.
  • El PDF que sea original y muestre los estados de tu cuenta bancaria en los últimos seis meses.

El buró de crédito: Si bien, Creze consulta el buró de crédito para tu empresa y el del representante legal, solo es uno de los puntos de revisión; ya que se analizan decenas de factores para tomar la decisión de si aprobar o no el crédito que estás solicitando.

¿Cómo Solicitar un Préstamo?

Para poder solicitar uno de los préstamos que Creze.com tiene para ti, deberás seguir un procedimiento rápido y sencillo que se realiza todo por internet:

  1. En el primer paso, solo deberás ingresar a la web oficial de Creze y seleccionar el monto que quieres solicitar y el plazo de devolución.Se creará una cuenta en la plataforma, que debes hacerlo mediante Facebook, Linkedin o simplemente desde el propio portal.
  2. Deberás completar los datos básicos de la empresa.
  3. Luego, en el tercer paso, tendrás que completar la información del representante legal.
  4. No olvides colocar los datos bancarios de tu empresa.
  5. En el quinto paso, la empresa analizará tu solicitud y te responderá a la brevedad. En el caso de que a respuesta que te den sea positiva, tendrás que cargar la documentación que te mencionamos anteriormente.
  6. Y por último, tendrás que firmar de manera electrónica el contrato.

Una vez que todo esté correcto, Creze transferirá el dinero del préstamo a tu cuenta bancaria en un plazo que no supera las 24 horas.

Costos e Intereses

Lo primero que vamos a decir es que Creze cobra una comisión por la apertura que es del 2% y se descuenta de la solicitud de tu primer préstamo, es decir que por ejemplo si pides 100.000 pesos, se te descontarán 2.000 pesos, por lo que se te depositarán en la cuenta 98.000 pesos.

En lo que respecta a los intereses, la empresa no tiene una tasa única para todos los préstamos, sino que varía en cuanto al plazo de devolución y al perfil de riesgo que presenta la empresa, determinado por el scoring crediticio.

Sin embargo, puedes tener una aproximación de los intereses que tendrás que pagar, si usas el simulador del portal, en donde debes colocar tanto el monto como el plazo de devolución. Te mostraremos algunos ejemplos:

Préstamo de 100.000 pesos a 2 meses:

  • Modalidad de Pago Semanal: La tasa de interés mensual es del 3,50%, se suma un interés total de 7.000 pesos y deberás hacer 8 pagos semanales de 13,375 pesos.
  • Modalidad de Pago Quincenal: La tasa de interés mensual es del 4%, se suma un interés total de 8.000 pesos y deberás hacer 4 pagos quincenales de 27.000 pesos.

Préstamo de 250.000 pesos a 4 meses:

  • Modalidad de Pago Semanal: La tasa de interés mensual es del 3%, se suma un interés total de 30.000 pesos y deberás hacer 16 pagos semanales de 17.500 pesos.
  • Modalidad de Pago Quincenal: La tasa de interés mensual es del 3,67%, se suma un interés total de 36.666,67 pesos y deberás hacer 8 pagos quincenales de 35.833,33 pesos.

Préstamo de 400.000 pesos a 5 meses:

  • Modalidad de Pago Semanal: La tasa de interés mensual es del 2,83%, se suma un interés total de 56.666,67 pesos y deberás hacer 20 pagos semanales de 22.833,33 pesos.
  • Modalidad de Pago Quincenal: La tasa de interés mensual es del 3,50%, se suma un interés total de 70.000 pesos y deberás hacer 10 pagos quincenales de 47.000 pesos.

Préstamo de 500.000 pesos a 6 meses:

  • Modalidad de Pago Semanal: La tasa de interés mensual es del 2,67%, se suma un interés total de 80.000 pesos y deberás hacer 24 pagos semanales de 24.166,67 pesos.
  • Modalidad de Pago Quincenal: La tasa de interés mensual es del 3,33%, se suma un interés total de 100.000 pesos y deberás hacer 12 pagos quincenales de 50.000 pesos.

Opiniones sobre Creze

Antes de irnos, no queremos que falten las opiniones de Creze que nos han dado sus clientes, para que puedas ver cómo han sido sus experiencias con esta empresa financiera:

Elizabeth Z: “Excelente, tengo un restaurante y pedí un préstamo para poder ampliar la cocina, todo fue increíble, solo me faltan dos cuotas y termino. Gracias.”

Mariana K: “Pedi un préstamo aquí para poder hacer pagos adelantados a un proveedor y aprovechar una promoción en mercadería, recomendable.”

Sebastian J: “Esta empresa es más que recomendable, tienen las tasas de interés más bajas que hay, pedí un préstamo hace unos meses, y planeo pedir uno para expandir mi negocio. Gracios.”

 

 

 

 

Leave A Comment

Read previous post:
YoTePresto

¿Qué es YoTePresto? YoTePresto es una comunidad web que ofrece préstamos e inversiones. En este sitio las conexiones entre prestamistas...

Close