Credifranco Prestamos Hasta $6.000! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

credifranco

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Actualización de Septiembre de 2018: Nuevos beneficios ingresando a la Web oficial de Credifranco. Haz click aquí para acceder a las promociones del mes de Septiembre de 2018.

¿Te ha surgido un gasto totalmente de improvisto o quieres comprar algo para tu satisfacción, pero no tienes el dinero? Con Credifranco ya tienes la solución. Sin moverte de la comodidad de tu vivienda o donde te encuentres, intereses bajos y demás ventajas te brinda esta plataforma para que puedas adquirir ese monto que necesitas.

Las opiniones sobre Credifranco siempre son positivas, debido a la profesionalidad y amabilidad que tienen a la hora de relacionarse con todos los clientes.

Credi franco es la opción adecuada para la situación que te he planteado anteriormente, no la desaproveches.

¿Qué es Credifranco?

Credifranco.mx se trata de una plataforma financiera que te da la posibilidad de obtener, de una manera mucho más fácil, un préstamo personal totalmente online sin ningún tipo de aval ni garantía y en pocos minutos.

Puedes hacer uso de tu Smartphone para solicitarlo si te surgen gastos imprevistos o quieres comprarte algo personal. Además, tienes la oportunidad de seleccionar tú la forma de pago a través de la aplicación de Credifranco.

 

 

Ventajas de Credifranco

Credifranco México tiene ventajas que puedes disfrutar una vez te transformas en cliente. Es decir, desde el proceso de solicitud hasta la adquisición del préstamo. A continuación te las mostraré una por una:

  • Si abonas el préstamo a tiempo, se te recompensa reduciendo los intereses en los próximos préstamos de Credifranco.
  • Puedes llevar a cabo todos los movimientos desde tu Smartphone si ningún problema, la comodidad por encima.
  • Las 24 horas todo el año está disponible la plataforma para ayudarte en lo que sea. Los días no laborales también.
  • Podrás mejorar el historial crediticio que tienes gracias a la plataforma. Dentro de la misma, yacen herramientas para ello.

¿Cómo funciona Credifranco?

Los préstamos Credifranco tienen un funcionamiento específico. Es decir, requisitos, simulador, montos, etcétera. A continuación te mostraré todo detalladamente.

Recuerda los préstamos Credifranco sin nómina ¡Sí! En la plataforma no hace falta nómina para solicitar uno.

credifrancoRequisitos de Credifranco

  • Tener la mayoría de edad (Un mínimo de 25 años y un máximo de 44 años).
  • Tener la nacionalidad Mexicana y residir dentro del país.
  • Disponer de, como mínimo, el graduado escolar.
  • Disponer de ingresos mínimos de 8.000 pesos.
  • Tener un correo electrónico.
  • CURP.
  • Tener la credencial de elector totalmente válida.
  • Disponer de un Smartphone. Es obligatorio para descargar la app en dispositivos que tengan una pantalla de 720p como mínimo.
  • Tener el comprobante de tu domicilio. Recibo de la luz CFA con una vigencia que no supere los 3 meses.
  • Disponer de cuenta bancaria propia. Recuerda que tiene que estar bajo tu titularidad.

Credifranco llevará a cabo comprobaciones de Círculo de Crédito y Buró de Crédito. No obstante, la flexibilidad destaca en la misma, en caso de tener recibos ingresos totalmente estables, no se tendrá en cuenta el historial negativo.

Los teléfonos fijos no se aceptan, tenlo en cuenta. Si en el registro colocaste un teléfono fijo, no recibirás el SMS con el código.

Ten en cuenta que el correo electrónico debe ser válido, en caso de que tenga un error, no recibirás el email para la verificación.

A continuación te mostraré la documentación que debes disponer para solicitar el préstamo:

  • Comprobante del domicilio.
  • Credencial de elector.
  • En ciertas ocasiones te solicitarán una selfie por total seguridad.

Simulador de Credifranco

Puedes utilizar el simulador para saber, gracias al monto y plazo seleccionado, cuantos intereses y el total que deberás pagar.

Montos y Plazos

El monto mínimo a solicitar en Credifranco es de 1.000 pesos y el máximo 6.000 pesos. Si es tu primer préstamo, el máximo alcanza los 2.000 pesos, al partir del segundo todo se modifica. Respecto al plazo para la devolución, varía entre 2 y 12 semanas.

 

 

¿Cómo solicitar un préstamo?

Es sencillo, sigue los pasos que te dejaré a continuación:

  • Descarga la aplicación en el Smartphone.
  • Posteriormente, te debes registrar con tu correo electrónico el número del teléfono móvil.
  • Recuerda tener la credencial de elector: IFE/INE y el recibo CFE. Da un clic en Solicitar Préstamo.
  • Debes seguir todas las instrucciones que aparezcan en la pantalla.
  • Un asesor de la entidad se contactará y obtendrás el préstamo rápidamente.

Gracias al programa Graduación de Credifranco podrás tener descuentos de intereses en futuros préstamos por devolver un préstamo en tiempo y forma. Si quieres obtener más información sobre esto, puedes hacerlo una vez inicies la sesión en la aplicación.

Intereses de Credifranco

Los préstamos personales Credifranco tienen una tasa de interés muy baja en comparación a la competencia.

Desde un mínimo de 4,16% hasta un máximo de 33,33%, dependiendo del monto, plazo para la devolución y nivel de graduación que tiene el préstamo solicitado. Sin duda alguna, Credifranco es una opción increíble para tus necesidades.

credi francoDevolver préstamo de Credifranco

Existen varios métodos en Credifranco para la devolución del préstamo, observa:

  • Pago abierto en tiendas: Farmacias del Ahorro, SAMs club, Wal-Mart, Superama, Waldo´s, etc.
  • Depósito en efectivo. Indica la referencia del número de préstamo.
  • Transferencia bancaria. Indica la referencia del número de préstamo.
  • Devolución en tiendas OXXO.

Puedes realizar una devolución en Credifranco  antes de tiempo sin tener que abonar comisiones extras. No obstante, no habrá descuentos por dicha acción.

Prórrogas

En la entidad puedes obtener una prórroga del plazo para la devolución si te surge una situación adversa previamente a la fecha acordada. Los días que puedes extender son: 14 – 21 – 30 días.

Contacta con la plataforma a través de teléfono/chat/email para solicitar dicha extensión con al menos un día de anticipación. También puedes dar un clic en la opción extender de la app móvil.

La extensión debe ser confirmada por la entidad. Recuerda que debes abonar comisiones por la extensión. Si no realizas la devolución sin haber solicitado la extensión,  tendrás estos intereses moratorios: 1.5% diario del importe.

 

 

Área clientes de Credifranco

¿Qué movimientos puedo realizar desde la app?

En Credifranco online puedes solicitar préstamos, realizar los pagos y ver el estado que tiene la cuenta.

¿Credifranco es seguro o no?

La respuesta a dicha pregunta es un claro sí. Además de ser seguro es confiable gracias a todos hechos correctos a lo largo del tiempo.

Los datos que brindas a Credifranco están protegidos por el cifrado del conocido sistema SSL.

¿Cómo saber si me brindan el dinero?

A  través del correo electrónico recibirás el código de verificación. Luego el código de verificación al teléfono. El SMS se demora hasta 20 minutos, no más.

¿Verifica el Buró Credifranco?

La entidad indica los pagos a Círculo de Crédito y Buró de Crédito para mejorar el historial que tienes. Tener un nivel alto no es excluyente ya que se analizan demás variables.

Contacto de Credifranco

Si te surge algún tipo de duda durante el proceso o luego de adquirir el crédito, puedes comunicarte con Credi franco de la siguiente manera:

  • Teléfono de Credifranco: 5547774623.
  • Email: Fernanda@credifranco.mx
  • 5540363621.

¿Credifranco es confiable?

Existen cientos de opiniones sobre Credifranco que avala lo confiable que es en todos sus movimientos y el servicio que ofrece. No tienes que dudar un segundo si necesitas dinero de forma rápida y segura.

credifranco opinionesOpiniones sobre Credifranco

Ya conoces toda la información necesaria para recurrir a Credi franco: Montos, plazos, intereses, seguridad, prórrogas, etcétera.

Para culminar con este excelente artículo, te dejaré las opiniones sobre Credifranco que hacen algunos clientes, reflejando la satisfacción que adquieren:

Francisco: “Adquirí el préstamo en cuestión de minutos. Recomiendo mucho la plataforma, no puedo pedir más”

Jorge: “Mi hermana me recomendó esta plataforma por la facilidad en solicitar un préstamo. Me animé y puedo confirmar esa facilidad que me prometió, no lo puedo creer. Desde ahora en más, cada vez que necesite dinero para un gasto imprevisto recurriré a esta excelente opción que me erradica los problemas”

Rocío: “Cada vez que necesito dinero para un gasto imprevisto solicito un préstamo y en pocos minutos ya lo tengo transferido a mi cuenta bancaria. Soy un cliente fiel a la plataforma y no cambiará por nada en el mundo”

Pía: “Solicité un préstamo de 2.000 pesos ya que fue el primero y lo pagué sin ningún problema. Al principio pensaba que toda la plataforma era mentira por la app disponible y todo lo demás. Gracias a dios me di cuenta que no era así y estoy muy contenta”

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Credifranco
Product Name
Préstamos

Comments are closed.

Read previous post:
solcredito
Solcredito Prestamos Hasta $100.000 sin Comision! Opiniones y Ventajas Actualizado 2018

Close