SuperTasas.com

El lema de SuperTasas.com es promover la capacidad de ahorro e inversión en todas las personas, a través de tasas con importante atractivo y transparencia. La empresa trabaja con la mejor tecnología, mediante nuevas formas de negocio que son más eficientes y ayudan a incrementar los beneficios de sus usuarios.

¿Qué es SuperTasas.com? SuperTasas es la marca comercial de la compañía Crediclub SA, que cuenta con 11 años trabajando en el mercado de los créditos online, y ya lleva alcanzados unos 500 mil préstamos otorgados. Además, tiene un 9.46 en el índice oficial que evalúa la atención al usuario y cuenta con la regulación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

A diferencia de otras entidades bancarias tradicionales, en SuperTasas.com no se cobra comisión de apertura ni otra comisión mensual, ya sea para mantener la cuenta o para procesar los pagos. Tampoco cuenta con comisión anual ni por análisis de solicitudes de préstamos, la única excepción es para aquellos clientes que no efectúan los pagos de sus préstamos en el tiempo estimado.

Los SuperTasas.com prestamos tienen montos de dinero que van desde los 10.000 pesos hasta los 200.000 pesos, según la calidad del historial crediticio que presentes. Por otra parte, los plazos de devolución de dichos préstamos se pueden personalizar entre 12 meses, 24 meses o hasta 36 meses. Para pagar tu crédito personal deberás hacerlo de forma mensual, por medio de pago domiciliado con una cuenta bancaria.

Al solicitar un crédito en Super Tasas, la empresa realizará una evaluación para incorporar la información que ofrece tu historial de crédito, junto con tu solicitud y otras fuentes de información. Como primer paso para asignar una tasa, se revisa el BC Score, una medida otorgada según tu historial crediticio. El mínimo requerido de este nivel para completar la solicitud, es de 660 puntos. Para aquellos clientes que sobrepasen este número, se hará una calificación previa según la tabla disponible en el sitio web de la compañía.

Luego de obtener una precalificación de sus clientes, la empresa realiza una evaluación mucho más profunda que comprende los riesgos crediticios, que incorpora otros elementos que impactarán el perfil de su crédito. Desarrollado por la propia empresa, este sistema ofrece como resultado una calificación que puede ajustarse tres niveles más o menos sobre este resultado, o también podrá rechazar la solicitud del cliente. Cuanto contratas un crédito con esta empresa, la tasa de interés estará fijada por toda la duración del contrato crediticio.

Si bien el contrato para obtener un crédito personal online en este sitio puede parecer muy extenso, la razón de este contrato se debe al cumplimiento total de la normativa que dictan las autoridades financieras. De esta forma, el sitio garantiza a todos sus clientes que las tasas y las condiciones de contrato que han sido pactadas previamente a la obtención del crédito, no serán modificadas durante el mismo.

El sitio además cuenta con un blog donde podrás enterarte de todas las novedades acerca del mercado financiero en México y el resto del mundo. También podrás acceder a entradas sobre consejos y asesoramiento para saber cómo invertir tu dinero, historias de otros clientes, las ventajas del ahorro, qué son los score crediticios, entre otros temas relacionados a la solicitud de tu préstamo online.

La empresa cuenta también con una aplicación móvil disponible para Android en Google Play o para cualquier dispositivo Apple en la App Store oficial, donde podrás acceder a tu cuenta de crédito personal, ver tus movimientos, realizar tus pagos, entre otras acciones relacionadas al sitio web de la empresa.

Además de obtener la regulación de importantes instituciones como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la CONDUSEF, el Banco de México y el Fondo de Protección, también cuentan con el respaldo de los más importantes medios gráficos de México como Expansión, El Economista y El Norte, que destacan a la empresa por sus servicios y su modalidad de trabajo.

Requisitos para solicitar un crédito online

Para poder solicitar tu préstamo online en SuperTasas.com deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano mexicano.
  • Tener mayoría de edad.
  • Tener domicilio en las localidades de Monterrey, León, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Saltillo, Tlaxcala y Ensenada.
  • Demostrar sus ingresos mensuales que sean mayores a 13.000 pesos.
  • Tener un excelente historial de créditos en los últimos años.
  • Contar con una tarjeta de crédito, casa propia o tener como mínimo dos años viviendo en un mismo domicilio.
  • Tener una cuenta en el banco para que puedan depositar el crédito.
  • En el caso de contar con un empleo formal, deberás presentar los recibos de sueldo de los últimos meses.

¿Cómo solicito un préstamo online en este sitio?

Solicitar un préstamo SuperTasas es súper simple y rápido que puedes hacerlo desde tu hogar, tan solo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar al sitio web Super Tasas.com.
  2. Acceder al sector de préstamos SuperTasas.com y completar los datos de tu crédito en el simulador disponible: monto del préstamo, plazo de devolución, historial crediticio y tu correo electrónico.
  3. Haz click en Aceptar los términos y condiciones de la empresa.
  4. Seleccionar Cotiza Ya y en pocos minutos tendrás la respuesta del sitio.

Atención al cliente

Si tienes dudas o inconvenientes, puedes comunicarte con SuperTasas.com a través de los siguientes medios de contacto:

  • Chat en vivo en su sitio web oficial.
  • Comunicación telefónica.
  • A través de sus redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter.
  • Consultando su sección de preguntas frecuentes.

Opiniones sobre SuperTasas.com

Carlos H: “Necesitaba un préstamo rápido y eficiente, sin letras chicas y que no cobrara muchas comisiones para adquirirlo. En SuperTasas.com conseguí la mejor financiación en pocos minutos, con toda la información necesaria sobre las tasas de interés y además sin pagar comisión alguna para obtener mi crédito. Lo recomiendo”.

Juan T: “En SuperTasas.com conseguí el mejor préstamo personal de manera fácil, sin pagar comisiones y en poco tiempo. Tan solo con un trámite online desde mi casa, pude obtener financiación segura y confiable, sin hacer largas colas en las bancas tradicionales, y sin presentar largas documentaciones”.

Ana P: “Con esta compañía conseguí la mejor oferta de préstamos personales para financiar la compra de mi primer vehículo. Estoy más que satisfecha con el sitio y con el asesoramiento de su equipo de profesionales en todo momento. Lo recomendaré a mis amigos y compañeros de trabajo”.

Julia E: “Gracias a esta empresa conseguí un excelente crédito personal, de forma eficaz y rápida desde la comodidad de mi hogar. Sin tener que hacer largas colas en el banco, ni pagar comisiones, me ofrecieron seguridad y confianza, además de un importante asesoramiento“.

Leave A Comment

Read previous post:
Dineria

Vamos a comenzar este nuevo análisis que te trae una sorpresa… ¿Qué es Dineria? Se trata de una plataforma nacional...

Close