Monedo Now

Esta empresa tiene la misión de ofrecer a sus clientes una banca con menos complicaciones y que brinde más opciones. Es por ello que crearon esta alternativa innovadora, donde podrás conseguir dinero de forma rápida y eficiente en todo momento y lugar. Las operaciones en Monedo Now se realizan totalmente de forma digital y tienen una disponibilidad de 24 horas de servicio.

¿Qué es Monedo Now? Es el sitio más seguro y veloz para obtener un crédito online. Luego de aplicar la solicitud tomará minutos obtener una respuesta de aprobación y la transferencia a tu cuenta bancaria será automática. En Monedo Now ofrecen formas y plazos de pago muy flexibles y sus clientes no corren riesgo alguno.

Los préstamos Monedo Now tienen un monto máximo de 6.000 pesos y un plazo de devolución flexible que puede alcanzar los 6 meses. A través de su simulador de préstamo podrás conocer cuál es la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Deberás ingresar al sitio web y completar el monto y fecha de devolución del préstamo por ejemplo, 3.000 pesos a devolver en tres meses. Luego deberás optar por realizar pagos quincenales, que en este caso serían de 780 pesos, o pagos mensuales, en este caso serían 1.524 pesos. Finalmente, el simulador calculará los intereses, que en este caso son de 1.571 pesos.

Cuando finalices la solicitud de tu préstamo y la empresa proceda a aprobarlo, comenzará el proceso de pago del mismo. Deberás tener en cuenta que el plazo de pago variará según los horarios de atención del banco que tengas. Si luego de los 3 días hábiles no recibes tu dinero en la cuenta bancaria, deberás contactarte de inmediato con el equipo de soporte técnico.

La empresa te ofrece la posibilidad de cancelar tu solicitud durante el curso de la solicitud antes de confirmar el préstamo utilizando el código SMS. Luego de confirmar la aceptación del préstamo, podrás cancelarlo en los primeros 10 días. De todos modos, siempre es conveniente analizar las posibilidades personales antes de pedir un préstamo.

Requisitos para solicitar tu préstamo personal

Puedes tener acceso a solicitar un Préstamo Monedo Now si cumples con los siguientes requisitos:

  • Deber ser ciudadano mexicano.
  • Tener mayoría de edad.
  • Tener una cuenta de banco propia.
  • Contar con una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil.

Si no deseas conectar tu préstamo con la banca online, podrás ingresar tu CLABE y el sistema de la empresa se encargará de la confirmación. De todos modos, desde MonedoNow recomiendan la conexión con tu cuenta bancaria, ya que es la forma más rápida de verificación de datos. También deberás saber que los créditos solo podrán ser dirigidos a cuentas de un solo titular y no de familiares o de amigos.

Por otra parte, si utilizas tu banca online para pedir tu crédito, el proceso será más veloz y sólo deberás presentar tu IFE o INE en vigencia. En otro caso, deberás presentar la siguiente documentación:

  • Los últimos estados de tu cuenta.
  • Tu IFE/INE.
  • Justificante de domicilio.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Para obtener tu crédito Monedo Now deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresar al sitio web MonedoNow.mx.
  2. Completar la información de tu préstamo, el monto y el plazo de devolución, en el simulador de créditos y luego presiona Obtener mi oferta.
  3. Ingresa tu información personal y registra una cuenta.
  4. Una vez realizada tu solicitud, el sitio te informará si fue aceptada o no en pocos minutos.
  5. Cuando se apruebe tu préstamo será depositado en tu cuenta bancaria automáticamente.

Formas de pago del préstamo online

En este punto los Monedo Now préstamos son muy flexibles. Podrás activar los pagos del crédito domiciliados a tus tarjetas de débito o de crédito, para olvidarte de realizar transferencias. Por otro lado, también tienes la posibilidad de pagar de forma sencilla a través de tu cuenta de Monedo Now con tus tarjetas o generando un documento para pagarlo en cualquier sucursal Oxxo o Bancomer.

Servicio de atención al usuario

Si tienes inconvenientes en realizar tu solicitud, con tus requisitos, o quieres realizar modificaciones en tu préstamo, podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente disponible para resolver tus problemas. Para contactarte con el equipo de ayuda de Monedo Now, podrás elegir entre cualquiera de estas formas de comunicación:

  • A través de una llamada telefónica de lunes a viernes de 8 am a 8 pm.
  • Por medio de un correo electrónico.

Ventajas de los préstamos personales en línea

  • Estos préstamos online pueden alcanzar un monto de 15.000 pesos, para aquellos clientes que tengan un historial en el sitio.
  • No trae complicaciones. Son préstamos totalmente online y transparentes.
  • El servicio de atención al cliente tiene una disponibilidad de 24 horas todos los días de la semana.
  • El plazo de devolución máximo para devolver tu crédito es de 6 meses.
  • Responden a las solicitudes de préstamo inmediatamente.
  • Ofrecen la mayor flexibilidad para efectuar los pagos correspondientes.

Opiniones sobre Monedo Now

Silvia T: “Gracias a Monedo Now pude conseguir la mejor financiación para mi emprendimiento de indumentaria. Tiene las mejores ofertas de préstamos del mercado, y la solicitud se realiza en pocos minutos a través de su sitio web, por lo tanto no hace falta pasar por largas horas de colas en el banco”.

Elena P: “Con estos créditos online conseguí saldar mis deudas hipotecarias y ahora solo me queda terminar con los pagos del préstamo, que gracias a su flexibilidad, puedo hacerlos tranquilamente sin preocuparme por correr riesgos financieros”.

Enrique R: “Estos préstamos personales son la mejor forma de obtener dinero rápido y sin complicaciones, a diferencia de otras entidades bancarias tradicionales. El trámite es 100% online y los requisitos son muy pocos. Los plazos de devolución son muy amplios y puedes elegir la mejor opción según tus necesidades y posibilidades. Lo recomiendo”.

Julio S: “Tuve una experiencia muy satisfactoria con estos préstamos. Pude acceder a un monto más elevado que en otros sitios de financiación online y con la ayuda del equipo de asistencia al usuario resolví las dudas que tenía al comienzo de mi solicitud, ya que nunca había hecho un trámite con dinero a través de la web. Sin dudas, lo volveré a elegir”.

Leave A Comment

Read previous post:
CrediLikeMe

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños, un viaje de fin de semana, una idea para iniciar un emprendimiento o...

Close