Kubo Financiero

Solicitar préstamos por internet en la actualidad resulta muy oportuno ya que puedes acceder a múltiples beneficios sin tener que salir de tu casa. Cada vez más personas recurren a los préstamos personales online para financiar diferentes tipos de proyectos como celebraciones, viajes, estudios, reformas, o pago de deudas. Si necesitas dinero de forma rápida y práctica, sin dudas debes considerar los créditos en línea.

A diferencia de los bancos físicos, estás bancas solicitan mínimos requisitos y acredita el dinero en tu cuenta de manera casi instantánea ayudándote a ahorrar una gran cantidad de tiempo. Además, un crédito online te brinda la posibilidad de acceder a condiciones más flexibles donde tienes autonomía de elegir tanto el monto como el plazo de devolución según tus necesidades sigue leyendo para descubrir qué es Kubo Financiero y que puede ofrecerte.

Kubo Financiero es confiable y puedes solicitar tu préstamo a través de esta plataforma con total seguridad teniendo accedo a dinero en tu cuenta de forma rápida y accediendo a los intereses más bajos sin la necesidad de salir de tu casa. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este servicio que ya ha beneficiado a miles de personas en todo México.

Montos y Plazos

5 minutos es lo que te llevará tener tu préstamo pre-aprobado al completar unos simples datos. Kubo.Financiero es discreto y nunca te preguntará para que necesitas el dinero, tus proyectos personales son tuyos. Sin embargo tu historia de cuenta puede influir en tu Kubo Financiero crédito personal, ya que si cuentas con un buen historial crediticio podrás pagar menos intereses.

Con Kubo Financiero puedes solicitar desde 5 mil hasta 100 mil pesos y tú eliges el plazo de devolución que más se adapte a tus necesidades, ya que puedes elegir el número de pagos semanales, catorcenales, quincenales o mensuales para poder calcular de forma cómoda y práctica no solo la cantidad de cuotas, sino también el monto de cada cuota. Los plazos varían desde 4 hasta 18 meses.

Puedes usar el simulador de préstamos de Kubo Financiero las veces que sea necesario ya que su uso es sin compromiso. Para hacerlo, selecciona tu tipo de préstamo, el monto, y el plazo. El pago depende del KuboScore, resultado que obtendrás al responder unas simples preguntas en menos de cinco minutos.

Por ejemplo, si solicitas 50,000 pesos con 12 pagos mensuales y tu KuboScore es muy bueno, deberás hacer pagos de 4,651 pesos, si es bueno, los pagos mensuales serán de 5,067 y si es regular, las cuotas serán de 5,669. Al seleccionar tu KuboScore podrás visualizar de forma transparente el total a pagar, el total a recibir, las cuotas, comisiones e intereses.

Condiciones

Si bien los requisitos para solicitar tus préstamos son mínimos, es necesario que cumplas con ciertas condiciones para que la solicitud de tu préstamo sea aceptada y puedas contar con el dinero que necesitas en tu cuenta de forma rápida. Abajo encontrarás los Kubo Financiero requisitos:

  • Debes ser mayor de edad
  • Debes ser residente en México
  • Debes ser titular de una cuenta bancaria
  • Debes tener un buen historial de crédito
  • Debes contar con una credencial de elector vigente
  • Debes demostrar un comprobante de domicilio (servicio)
  • Debes mostrar un comprobante de ingresos
  • Debes tener un año de antigüedad con ingresos fijos (empleo o negocio)

Nota: Si no cumples alguno de estos requisitos es posible que un representante se comunique contigo para pedir otro tipo de documentación. Los requisitos no son excluyentes, pero si los cumples podrás recibir el dinero en el acto.

Solicita tu préstamo

Una vez que uses el simulador de préstamos y estés conforme con las condiciones, sigue los siguientes pasos para solicitar tu préstamo.

  1. Ingresa a Kubofinanciero.com y simula tu préstamo
  2. Haz click en Solicita tu préstamo
  3. Regístrate con Facebook o con tu correo electrónico
  4. Completa un formulario con datos personales y financieros
  5. Tu préstamo será pre-aprobado
  6. Sube los documentos solicitados (identificación, ingresos y domicilio)
  7. Tus datos serán verificados de forma automática
  8. Tu préstamo se acreditará en tu cuenta.

Pagos

Puedes elegir diferentes lugares donde pagar tu préstamo, entre ellos, Banamex, Banorte, 7-eleven, Pademobile y Berared. Puedes acceder a una liquidación anticipada, pagando el valor total del préstamo con comisiones e intereses sin penalizaciones ni cargos extras. También, si abonas tus cuotas de forma responsable, accederás a menores intereses en préstamos futuros con Kubo Financiero México.

Recuerda solicitar un monto que sabes que puedes abonar, ya que si incumples con tus obligaciones de pago puedes incurrir a comisiones extras como intereses por mora afectando tu historial crediticio. Si tienes algún inconveniente con tus cuotas, comunícate con el centro de atención al cliente de inmediato antes de la fecha de vencimiento para ver las formas de regularizar tu situación antes de incurrir en mora.

Ventajas

A continuación, resumiremos las ventajas de solicitar tu préstamo personal a través de la plataforma de préstamos en línea de Kubo Financiero:

  • Préstamos personalizados en cuanto a monto y plazo
  • Flexibilidad para elegir las condiciones de tu préstamo
  • Comodidad, ya que puedes solicitar y recibir sin salir de tu casa
  • Pagos flexibles y opciones de pagos adelantados
  • Premiación por puntualidad en préstamos futuros
  • Disponibilidad de dinero de forma casi inmediata
  • Acceso a un préstamo cómodo, simple, seguro y práctico
  • Intereses bajos y personalizados según tu historial de crédito
  • Letras y números claros y transparentes, sin sorpresas ni trampas

Opiniones sobre Kubo Financiero

Si necesitas dinero, Kubo Financiero es una opción confiable y segura para obtener el dinero que necesitas cómoda y rápidamente y sin riesgos de ningún tipo. En este apartado final sobre el servicio de préstamos de Kubo Financiero, pondremos a tu disposición diferentes opiniones de personas que ya han probado este servicio:

Diego R: Lo recomiendo absolutamente. Ya he pedido varios préstamos con esta empresa y nunca me han defraudado.”

Luis E: “Soliciten su préstamo con Kubo, recibirán el dinero de forma inmediata y pueden devolverlo de forma cómoda, es lo mejor que he probado hasta ahora.”

Lucía T: “Gracias Kubo Financiero, necesitaba con urgencia el dinero y me acreditaron 100 mil pesos sin problemas para que acomode mi vida financiera.”

Adrian U: “Sin dudas la mejor forma de solicitar un préstamo de forma segura y rápida. El monto es definitivamente interesante teniendo en cuenta las bajas exigencias.”

 

Leave A Comment

Read previous post:
Credy

Puedes recibir una factura o multa inesperada o haber hecho mal los cálculos para financiar determinado proyecto, la vida nos...

Close