Credy

Puedes recibir una factura o multa inesperada o haber hecho mal los cálculos para financiar determinado proyecto, la vida nos da muchas sorpresas y a veces no estamos preparados. De todas formas, no tienes que dejar que el dinero sea un obstáculo, ya que en la actualidad hay diversas formas de acceder a dinero de forma instantáneo, segura y con mínimos requisitos. En esta oportunidad queremos detallar los servicios de Credy, que funciona como un buscador de préstamos y trabaja con sin comisiones para que tengas acceso gratuito a un análisis de los mejores créditos de Credy y puedas comparar las mejores condiciones.

¿Qué es Credy? Es una empresa que brinda créditos online con los mínimos requisitos de forma segura y rápida. Credy es una marca de Traffic Control con sede en Suiza. Credy en México se encuentra hace casi una década y opera bajo todas las normas de forma legal. Credy funciona con una base de datos de entidades prestamista en línea.

Préstamos Personales

Credy ofrece las condiciones más flexibles para el préstamo que necesitas ya que tendrás acceso a préstamos rápidos sin buro, sin aval y sin recibo de sueldo. Esta empresa asesora constantemente a sus clientes sobre los diferentes préstamos en línea y cada solicitud es tomada de forma personalizada atendiendo cada caso en particular. Cada solicitud es estudiada con rapidez, pero con el cuidado necesario para encontrar las mejores condiciones que se adapten a tus necesidades. Las ventajas de solicitar un préstamo a través d esta plataforma, es que es cómodo, rápido, flexible y busques lo que busques encontrarás las condiciones perfectas para ti. El proceso de solicitud es simple y tiene un porcentaje superior a 90% de solicitudes aceptadas. Banco Credy no pide garantías ni avales, lo que hace que la aceptación de tu solicitud sea más sencilla y rápida. En total, lleva más de 384 mil préstamos Credy aceptados por una cantidad superior a 768 millones de pesos y las sumas crecen todo el tiempo.

Requisitos

Si bien los requisitos varían según la entidad elegida que brinde las condiciones que busca, por regla general debe cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria
  • Recibir ingresos periódicos
  • Ser residente en México

Nota: Credy no verifica morosidad ni historial de pagos, pero las reglas y condiciones de cada entidad prestamista pueden variar. Antes de solicitar el préstamo podrás ver los requisitos de cada entidad, hay empresas que no piden recibos ni garantías y empresas que sí lo hacen.

Pasos a seguir

Si quieres solicitar un préstamo, puedes hacerlo sin cargo de manera cómoda y rápida desde tu casa siguiendo estos simples pasos:

  1. Ingresa a credy.mx y utiliza el simulador de préstamos
  2. Elige el monto y las condiciones que deseas y elige tu préstamo
  3. Completa un formulario con tus datos personales, de empleo y contacto (móvil)
  4. Completar el formulario te llevará menos de cinco minutos
  5. Se verificarán los datos ingresados a través de un código SMS
  6. Una vez completados los formularios, tendrás acceso a tu banca en línea
  7. Se requerirá escaneo de documentos, verificación de tarjeta o acceso a su banco online dependiendo de los requisitos de la entidad de préstamo
  8. Recibirás el dinero en tu cuenta en el mismo día si lo has solicitado durante día laboral

Nota: Los intereses varían según la entidad y están sujetos a monto y plazo. Mientras más extenso sea el plazo y cuanto mayor sea el monto solicitado, mayor serán los intereses. Es posible que también pueda elegir opciones de entidades que brinden préstamos sin intereses, es por eso que es importante tomarse su tiempo y leer todas las propuestas y requisitos con claridad.

Sobre los pagos

Dependiendo de la entidad seleccionada, los pagos podrán ser semanales, quincenales o mensuales. Cada prestamista tiene una forma de recibir el pago, pero por normal general, los pagos pueden realizarse por banca online, transferencias o de manera presencial en determinados bancos o bocas de pago. Si cree que no podrá abonar alguna cuota, comuníquese con su prestamista inmediatamente antes de la fecha de vencimiento, ya que la mayoría ofrecen opciones de prórroga con mínimos intereses. Si no lo comunica antes de la fecha de vencimiento, incurrirá en morosidad por falta de pago y es posible que tenga que pagar sumas elevadas por multas. También, hay opciones de pago anticipado por pago adelantado, siempre consulte con la empresa en donde solicito el préstamo.

Opiniones sobre Credy

Las opiniones son muy positivas, tiene más de 90% de ratio de aceptación y 99% de fidelidad de sus clientes, lo que significa que los usuarios vuelven a elegirlo para solicitar más de un préstamo. Esto habla muy bien de esta plataforma y genera confianza en futuros clientes. Cuenta con un centro de atención al cliente que puedes utilizar para asesoramiento y resolución de inconvenientes. Los usuarios destacan la simplicidad, rapidez y transparencia de las condiciones y recomiendan su uso porque es seguro y confiable. Además, destacan el programa de fidelidad que premia a los clientes que cumplen con su plazo de pago con dinero en efectivo a su favor en sus próximos préstamos.

Conclusión

Credy es fiable y es uno de los motores de búsquedas de préstamos más populares entre usuarios mexicanos. Miles de personas lo eligen cada día gracias a su simplicidad y a su moderna tecnología que le permite reducir los tiempos para disfrutar el dinero que necesitan de la manera más rápida posible. Si bien el tiempo para recibir el dinero varía según la entidad prestamista que elige, la gran mayoría de los préstamos son acreditados en menos de 10 minutos luego de que la identidad del solicitante es verificada. Esta empresa te ofrece la oportunidad de buscan una solución financiera que se adapte a tus necesidades. No importa si te encuentras en una lista de personas sin buro o si no tiene recibo de sueldo, encontrarás una solución. No aplaces ningún plan y solicita el dinero que necesitas sin riegos de forma rápida y simple a través de Credy.

Leave A Comment

Leer entrada anterior
Ferratum

Conseguir soluciones financieras rápidas puede ser difícil si no estás bien asesorado. Puedes encontrar muchos sitios online que ofrecen micropréstamos...

Cerrar