Creditea

A veces podemos sentirnos imposibilitados debido al dinero y podemos postergar planes importantes para nosotros para otro momento. Los préstamos bancarios suelen ser engorrosos y sobretodo desmotivadores por sus estrictas condiciones y el tiempo requerido para solicitarlos. Por suerte, internet es una herramienta valiosa que no brinda diferentes oportunidades, como los préstamos personales en línea. Esta modalidad nos permite contar con el dinero que necesitamos para no aplazar nuestros planes de forma segura y rápida. En el día de hoy, queremos presentar el servicio de una de las empresas más buscadas de préstamos online: Creditea. Ahora bien, ¿Qué es Creditea? Pertenece a International Personal Finance PLC y cuenta con presencia en 14 países.

Tiene como finalidad ayudar a personas a financiar sus sueños. Creditea en México opera hace más de ocho años brindando condiciones flexibles y millones de pesos en préstamos.

Por qué Creditea

Creditea es la opción de préstamos online más buscado por los mexicanos ya que ofrece un mayor rango de monto a solicitar a pagar en un período más extenso que otras empresas similares. Es una empresa confiable con presencia internacional que opera de forma legal y con un grado de compromiso muy alto con sus clientes. Es rápido, ya que el proceso de solicitud y de acreditación del préstamo te llevará solo 30 minutos. Es sin dudas una de las mejores opciones ya que no trabaja con comisiones, tiene los intereses más bajos del mercado y las condiciones son claras y transparentes.

Condiciones

La mayor ventaja de los préstamos Creditea es que tú pones las condiciones. Ingresando al sitio, verás un calculador virtual de préstamos. Puedes usarlo cuantas veces quieras sin ningún tipo de compromiso para hacer un cálculo de las condiciones de tu préstamo y hacer un análisis antes de solicitarlo. Podrás solicitar desde 1000 hasta 10000 en plazos de devoluciones quincenales de 6, 12 o 24 quincenas (3, 6 y 12 meses). Una vez que eliges el monto, verás el pago quincenal estimado. Los intereses varían dependiendo del plazo y del monto seleccionado, pero si por ejemplo, decides solicitar créditos Creditea por 5000, los pagos quincenales serán de 1050. Elige la opción que te resulte más cómoda y ten en cuenta que mientras mayor el plazo y el monto, mayores serán los intereses.

Requisitos

Los requisitos para solicitar tu préstamo rápido sin mínimos y recibirás el dinero en tu cuenta en el acto, solo debes:

  • Ser residente mexicano
  • Tener entre 21 y 65 años
  • Contar con credencial para votar y CURP
  • Contar con una cuenta bancaria y cuenta CLABE
  • Tener ingresos en tu cuenta de forma periódica
  • Tener un crédito sano sin deudas registradas

Nota: La cuenta CLABE se obtiene en tu banco y es diferente a los números de tu tarjeta. Puedes encontrar tu CURP en tu credencial para votar.

Solicita tu préstamo

Si cumples los requisitos y quieres disfrutar de tu préstamo en menos de 30 minutos, estos son los pasos que debes seguir para solicitarlo:

  • Usa el simulador de préstamo ingresando a Creditea.mx y elige las condiciones que más te favorezcan
  • Una vez conforme, haz click en solicita tu préstamo
  • Deberás completar un formulario breve con tus datos para crear tu cuenta
  • Una vez verificada tu identidad, deberás completar información bancaria
  • Recibirás una notificación de aceptación de tu solicitud
  • El dinero solicitado serpa acreditado en tu cuenta CLABE en menos de 30 minutos

Nota: Tanto tus datos personales como los de tus finanzas estarán encriptados y son confidenciales. Esta empresa se basa en una norma general: préstamos Creditea sin buro. Esto te dará mayor tranquilidad sobre la utilización de tus datos y mayor rapidez para tener tus préstamos en efectivo.

Formas de pago

Para tu mayor comodidad, no solo puedes elegir las condiciones de tu préstamo, sino que también puedes elegir diferentes formas de pago. Es importante que siempre verifiques el monto a pagar y que incluyas el número de referencia que te será dado incluyendo el concepto de pago. Puedes hacer tus pagos por ventanilla o depósito Banamex, ventanilla, depósito u oficinas Telecomm con HSBC o a través de tu banca online desde HSBC o cualquier otro banco con las credenciales que te serán facilitadas de forma clara.

Servicio de atención al cliente

Algo a destacar es que esta empresa está seriamente enfocada a la satisfacción de sus clientes. En la parte de contacto del sitio encontrarás domicilio, cuentas de correo electrónico y teléfonos para comunicarte en cualquier momento si tienes alguna duda o inconveniente. El centro de atención al cliente trabaja de lunes a viernes de 8.00 AM a 7.00 pm y los días sábados de 9.00 AM a 3.00 PM. Es importante que te comuniques con el centro de atención al cliente ante cualquier inconveniente ya que sus profesionales podrás resolver cualquier situación en el acto, incluso si quieres realizar un pago total anticipado o si no puedes pagar una cuota y necesitas extender el plazo, comunícate por cualquier medio antes de la fecha de vencimiento de dicha cuota y buscarán una manera simple y cómoda de resolverlo.

Creditea es diferente

Si bien hay muchas entidades financieras que te brindarán la posibilidad de acceder a tu préstamo online, Creditea ha ideado soluciones financieras para ayudarte a conseguir lo que quieras y necesitas con la mayor confidencialidad y rapidez que necesitas. Las tasas e intereses con claros y los más bajos del mercado. Es una empresa que se caracteriza por su ética y sus extensos plazos en devolución de pago con las amortizaciones más cómodas.

Conclusión

Creditea es confiable y realmente busca la mejor satisfacción para sus clientes. De hecho, las opiniones sobre Creditea de clientes que ya han solicitado su préstamo son excelentes. Los usuarios destacan la seguridad y rapidez de todo el proceso de solicitud de préstamos y la profesionalidad del centro de atención al cliente. La mayoría de los clientes vuelven a usarlo para solicitar más crédito al instante y tienen accesos a mayores beneficios cómo elegir los plazos y acceder a intereses aún más bajos. Creditea es la opción más flexible para tu préstamo, ¡disfrútalo ahora!

 

 

Leave A Comment

Read previous post:
Kueski

¿Qué es Kueski? Es una plataforma que ofrece préstamos de forma online. Su objetivo es otorgar créditos en efectivo a...

Close