CrediLikeMe

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños, un viaje de fin de semana, una idea para iniciar un emprendimiento o quieres ir a un concierto especial pero no tienes el dinero necesario, puedes obtener el monto justo en Credi Like Me, el sitio donde encontrarás la mejor financiación de forma rápida y efectiva, tan solo mediante un trámite online que tomará unos pocos minutos.

¿Qué es CrediLikeMe? Es una marca comercial que ofrece préstamos personales en línea de manera muy sencilla, para que cumplas tus metas financieras. La misión de CrediLikeMe es colocar a las finanzas en un nuevo nivel, generando la confianza que sus clientes necesitan. Sin letra chica, ni engaños, la empresa cree en cada uno de sus usuarios y los invitan a crecer financieramente juntos.

Los préstamos CrediLikeMe tienen un monto inicial máximo de $2.000 pesos. En caso de tener un historial crediticio de 660 puntos, podrás alcanzar a pedir un monto de $5.000 pesos. Por otra parte, los plazos de devolución varían en catorcena o quincena, desde el día que tu préstamo fue depositado. El pago del crédito se realiza de forma automática mediante tu tarjeta de crédito, sin embargo el sitio te avisará antes de tener que realizar un cargo. También está la posibilidad de pagarlo por transferencia bancaria o un depósito en efectivo por ventanilla en el banco.

CrediLikeMe México reconoce a sus usuarios responsables, comprometidos y puntuales con sus pagos de créditos, premiándolos con mayores plazos de devolución, montos más elevados y menos intereses en posteriores créditos personales. También otorgan medallas para que puedan compartir con sus amigos, y ofrece la posibilidad de participar en rifas mensuales donde sus usuarios pueden ganar importantes premios.

CrediLikeMe es seguro y tienen toda su información disponible en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros que forma parte de CONDUSEF, una plataforma que se encarga de avalar a las entidades financieras. Además cumplen con las ordenanzas de la Comisión Nacional Bancaria de Valores, y tuvieron la atención de importantes medios como CNN Expansión, El Universal, Reforma.com, El Financiero e Infosel.

En el sitio de créditos CrediLikeMe podrás encontrar un apartado con los testimonios de usuarios que quedaron satisfechos con los préstamos de esta empresa. Actualmente cuentan con más de 40.000 seguidores en su página de Facebook y tienen importante presencia en las principales plataformas sociales.

Responsabilidad crediticia de la empresa

CrediLikeMe tiene la responsabilidad social de otorgar créditos que sólo pueden ser pagados. Desde la compañía consideran que el historial crediticio es un activo de gran valor para los jóvenes y diseñaron estrategias para cuidar los resultados. Las siguientes calificaciones aseguran si las personas son aptas o no para solicitar un préstamo:

  • Calificación por debajo de 550: Implica que el solicitante se encuentra con una deuda elevada o en una situación morosa. Sería irresponsable para la empresa otorgar otro crédito.
  • Calificación entre 550 Y 660: Habla de un historial activo, por lo tanto desde la empresa buscarán no endeudarte. Si adquiriste un crédito recientemente, es posible que no tengas la aprobación de uno nuevo.
  • Estudiantes: Si eres estudiante tendrás que tomar precauciones para no endeudarte. Según tu historial, puede que tu préstamo tenga un límite de $2.000 pesos.

Requisitos para solicitar un crédito en línea

En CrediLikeMe obtener un préstamo personal es un trámite muy sencillo y solo requiere de las siguientes condiciones:

  • Tener entre 18 y 55 años de edad.
  • Contar con un historial crediticio óptimo.
  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Tener un documento nacional de identidad vigente.
  • Contar con una cuenta bancaria propia.

¿Cómo solicito un préstamo personal?

  1. Ingresa al sitio web oficial CrediLike.Me.
  2. Dirígete a la sección de Solicitar préstamo y conéctate con el perfil de tu cuenta de Facebook.
  3. Una vez que hayas ingresado en el sitio, deberás elegir el monto de tu crédito y el plazo de devolución.
  4. Luego completa el formulario con tus datos personales y tus datos bancarios sin omitir ninguna información que pueda ser fundamental.
  5. El equipo de la empresa se encargará de verificar los datos ingresados y de darte una pronta respuesta.
  6. Finalmente, cuando el préstamo se aprueba, tendrás tu crédito personal automáticamente depositado en tu cuenta bancaria.

Servicio de atención al cliente

En el caso de que tengas algunas dudas, inconvenientes y quieras contactarte con el equipo técnico de CrediLikeMe, podrás comunicarte inmediatamente con ellos a través de estos diferentes medios disponibles:

  • Pedir una cita en sus oficinas y acercarte personalmente.
  • Realizar una llamada telefónica a los números que figuran en la página web de la compañía.
  • Tener una videollamada por medio de Skype.
  • Contactarte a través de un correo electrónico.
  • Consultar por medio de sus perfiles en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y Google+.
  • Además puedes descargar la aplicación oficial de la empresa, disponible en todos los dispositivos móviles.

Opiniones sobre CrediLikeMe

Pablo B: “El trámite es muy simple y rápido de realizar. En pocos minutos te responden de la empresa y si no tienes problemas con tu historial de créditos, la aprobación es inmediata y el dinero se deposita automáticamente en la cuenta bancaria. Su servicio de atención al cliente es muy atento y sus empleados son muy amables. Lo recomiendo”.

Julio A: “CrediLikeMe es la mejor opción para obtener un préstamo personal de inmediato. Solicité un crédito en línea para comenzar mi propio negocio y tuve la mejor experiencia al adquirirlo. Las formas de pago son muy flexibles al igual que los plazos de vencimiento”.

Vanessa G: “Con CrediLikeMe pude realizar mi viaje soñado y sin pagar de más. A diferencia de otras entidades bancarias tradicionales, aquí los préstamos pueden tramitarse completamente desde el sitio web, sin tener que pasar por interminable papeleo y largas horas de cola en el banco”.

Daniela V: “La empresa no sólo tiene excelentes montos para ofrecer, sino que además aprueba tu solicitud de inmediato, siempre y cuando no estés registrado como moroso. Lo recomendé a mis amigos y conocidos y obtuvimos muchos beneficios extra. Volveré a solicitar un crédito en este sitio sin dudarlo”.

 

Leave A Comment

Read previous post:
Kubo Financiero

Solicitar préstamos por internet en la actualidad resulta muy oportuno ya que puedes acceder a múltiples beneficios sin tener que...

Close