Cohete

¿Qué es Cohete? Cohete es tu entidad financiera online que te brindará las soluciones que necesitas a tu medida. No importe donde te encuentres, préstamos Cohete tiene cobertura en todo México gracias a la tecnología de una plataforma integrada que puede satisfacer cualquier necesidad financiera de sus clientes. De esta manera, a través de este servicio podrás acceder a un crédito online en el que puedes elegir las condiciones que más te beneficien para usar en cualquier emergencia, o para comenzar o concluir cualquier tipo de proyectos.

La meta de Cohete es que el dinero no se convierta en un impedimento y que sus clientes puedan disfrutar de una devolución flexible y cómoda. A diferencia de los préstamos bancarios, esta modalidad online te permitirá solicitar préstamos al instante con mínimos requisitos y documentación, de manera instantánea y eligiendo tanto el monto de tu préstamo como el plazo de devolución, para que puedas disfrutarlo de forma cómoda y sin preocupaciones.

Sobre el préstamo

Si estás interesado en saber cómo funciona puedes ingresar a Cohete.mx sin compromiso y usar la calculadora de préstamos online. Su uso no significa ningún tipo de compromiso de préstamo y te permitirá tener acceso a un análisis transparente sobre el monto, plazo e intereses. Los préstamos en línea Cohete son 100% online. Elige el monto que deseas entre 1000 y 2000 pesos y elije cuándo quieres pagar en el almanaque virtual y verás un análisis completo a la derecha.

Los intereses varían de acuerdo al monto y al plazo que elijas, mientras mayor sea el plazo y el monto, mayores serán los intereses, pero no te preocupes, puedes calcularlo antes de solicitarlo. Por ejemplo, si decides solicitar $1000 y devolverlo en 15 días, el interés será de $215 con una tasa de interés anualizada de 450% y el total a devolver en 15 días será de 1215.

Requisitos

A diferencia de los préstamos bancarios, los requisitos de los préstamos con modalidad online son mínimos y te permitirán disponer de dinero en tu cuenta sin salir de tu casa. Para solicitar tu préstamo Cohete, los requisitos son los siguientes:

  • Debes tener entre 18 y 65 años
  • Debes tener una identificación oficial actualizada
  • Debes tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Debes recibir ingresos periódicos en dicha cuenta
  • No debes tener registradas deudas a tu nombre

Pasos a seguir

Puedes solicitar y recibir el dinero que necesitas eligiendo las condiciones más favorables para ti en minutos. Para tener tu préstamo, solo sigue estos simples pasos:

  1. Elige la cantidad y fecha de pago según tu conveniencia
  2. Completa la solicitud con tus datos personales
  3. El análisis de tus datos será instantáneo
  4. Recibirás dos llamados para verificar tu identidad
  5. Contesta la llamada y firma el contrato que enviarán
  6. Recibe el depósito en tu cuenta y comienza a disfrutar

Nota: Se revisa buró de crédito para verificar solvencia, lo que importa es que no tengas ningún tipo de deudas. En algunos casos, pueden llegar a requerir más documentación como comprobantes de ingreso, aunque sólo ocurre en casos especiales.

Centro de atención al cliente

No todos los sistemas de préstamos online cuentan con un equipo profesional para resolver inconvenientes de sus clientes. Un factor importante e este servicio de préstamos en línea es el centro de atención al cliente, ya que trasmite confianza y seguridad durante todo el proceso de solicitud del préstamo. El sistema de Préstamos inmediatos Cohete se caracteriza por brindar una atención personalizada y brindar todos sus datos de contacto en sitio web para que te sientas seguro de solicitar tu préstamo. Puedes contactar el centro de atención al cliente Cohete por correo electrónico o teléfono de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas para resolver cualquier tipo de duda o inconveniente antes, durante o después de solicitar tu préstamo.

Beneficios más destacables

No todos los sistemas de préstamos online te brindan beneficios luego de tu primer préstamo, pero con préstamos en efectivo Cohete, si solicitas tu primer préstamo, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Ganar dinero a través de Misión Dinero, un programa para recomendar amigos que te permitirá ganar $150 por cada recomendado que obtenga un préstamo. Tu amigo, recibirá un descuento de $50 en su primer préstamo.
  • Podrás renovar tu préstamo en un minuto
  • Tu segundo préstamo Cohete tendrá menos intereses
  • A partir de tu primer préstamo, tendrás acceso a más crédito

Pago de tu préstamo

Puedes elegir la modalidad de pago más cómoda para ti. Recuerda comprobar el monto del mismo antes de abonarlo y realizar el pago antes del vencimiento para no incurrir en mora. Cualquier inconveniente que tengas, si piensas que no puedes cumplir con el plazo comunícate de inmediato con el centro de atención al cliente antes de la fecha de vencimiento de tu préstamo para negociar una prórroga. Puedes realizar todos tus pagos en:

  • Bancomer
  • Sucursales OXXO
  • Tiendas con pago por PayNet (7Eeleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Waldos , Extras entre otras)

Opiniones sobre Cohete

Cohete tiene una valoración de 4.5 sobre 5, lo que le otorga un grado de satisfacción superior al 90%. Es muy importante saber que sus usuarios están conformes con el servicio de préstamos en línea y que la mayoría de ellos han vuelto a usar la plataforma para solicitar más préstamos y para hacer recomendaciones a amigos. Los usuarios que ya han utilizado este servicio destacan la simplicidad y rapidez del proceso de solicitud y acreditación. También destacan la profesionalidad del equipo de atención al cliente que resuelve dudas e inconvenientes al instante. No hay opiniones negativas sobre este servicio.

Conclusión

Préstamos Cohete es confiable, simple, seguro y rápido. Puedes solicitarlo y disfrutarlo en tu cuenta con mínimos requisitos sin aval ni comisiones de ningún tipo. Es una empresa regulada para operar y con un control estricto para cuidar toda tu información. Si necesitas hasta 2000 pesos puedes recibirlos hoy mismo en tu cuenta sin tener que moverte de tu casa. Miles de usuarios ya se han beneficiado con excelentes resultados, no lo dudes más y solicita tú también tu préstamo ya.

 

Leave A Comment

Read previous post:
Kredito24

Los créditos en línea están revolucionando internet y las formas de obtener financiación. Y descubrir qué es Kredito24 forma parte...

Close